Derechos Humanos y Democracia Peces Barba

Alberto del Real Ramon Ruiz Jose Antonio Lopez Mª Dolores Perez Ana Mª Jara

Prof. Dr. Alberto del Real Alcalá

Prof. Dr. Ramón Ruiz Ruiz

Prof. Dr. José Antonio López García Prof. Dra. María Dolores Pérez Jaraba Prof. Dra. Ana María Jara Gómez
Fundador y Director del Observatorio. Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Jaén Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Jaén Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Jaén

Abogada y Profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Jaén

Profesora de Filosofía del Derecho de la Universidad de Jaén
adelreal [arroba] ujaen [punto] es ramonrr [arroba] ujaen [punto] es jalopez [arroba] uajen [punto] es mdperez [arroba] uajen [punto] es ajara [arroba] ujaen [punto] es

¿Quienes somos?

El “Observatorio de Derechos Humanos y Democracia Gregorio Peces-Barba“ de la Universidad de Jaén fue creado, a iniciativa del Área de Filosofía del Derecho de la UJA, en fecha de 08 de enero de 2013, por el convenio constitutivo firmado entre la Universidad de Jaén y la “Fundación ‘Gregorio Peces-Barba’ para el Estudio y Cooperación en Derechos Humanos.

Son objetivos generales del Observatorio crear un espacio de reflexión, formación e investigación sobre los derechos humanos en su relación con la ética, la Política y el Derecho, de carácter local, nacional e internacional, y con una clara vocación de servicio a la sociedad civil. Y, en general, fomentar la investigación y la formación en temas de interés relacionados con los Derechos Humanos y la Calidad democrática. Y con particular interés en el entorno próximo de la Universidad de Jaén: los derechos humanos y la calidad democrática en la Provincia de Jaén. En su cometido se encuentra el hacerse eco de la “moral crítica” de la sociedad.

Más información sobre nosotros

El email del Observatorio es: observatoriodhyd [arroba] ujaen [punto] es