El Grupo de Investigación “Gestión de Cuidados y Evaluación de Políticas Asistenciales en Cronicidad, Envejecimiento y Cuidados Paliativos” (CTS-990) tiene un carácter multidisciplinar integrado por Licenciados/Graduados en Enfermería, Medicina y Trabajo Social. Colabora con otros grupos de investigación de la misma universidad y con otras universidades como la de Granada, principalmente con miembros del Área de Psicología. Nuestro compromiso con la sociedad nos lleva a orientar nuestras investigaciones hacia los siguientes objetivos:

• Incrementar la calidad de vida en el proceso de envejecimiento así como en las personas diagnosticadas de una enfermedad crónica.
  • Empoderar a las minorías desfavorecidas de la sociedad.
  • Generar conocimiento para la mejora de la docencia en Enfermería.
  • Mejorar los resultados en salud con intervenciones efectivas de carácter multidisciplinar.
  • Promover acciones que contribuyan al desarrollo sostenible y a mejorar el nivel de vida de la población mundial a través de la transferencia de conocimientos y recepción e intercambio de información con programas de Cooperación Internacional al desarrollo.
  • Gestión de Cuidados y Evaluación de Políticas Asistenciales en Cronicidad, Envejecimiento y Cuidados Paliativos

• Epidemiología, Salud Pública y Gestión Sanitaria.
  • Intervenciones, Procedimientos Clínicos y Resultados en Salud.
  • Cooperación Internacional al Desarrollo y Responsabilidad Social.
  • Trabajo Social, Intervención Social y Género.
  • Investigación Educativa en Enfermería.
  • Gestión de Cuidados en el Envejecimiento y la Cronicidad

Investigador responsable