Plan de Apoyo a la Investigación 2017-2019

El Plan de Apoyo a la Investigación (2017-2019) está estructurado en tres grandes objetivos:

1. Apoyo a los grupos y equipos de investigación. Este objetivo representa la principal inversión que para el desarrollo de la actividad investigadora se realiza desde el Plan de Apoyo de la Universidad de Jaén. Su filosofía consiste en incentivar la productividad y el trabajo por objetivos teniendo en cuenta las particularidades y necesidades específicas de cada grupo o equipo de investigación y de las Ramas del Conocimiento.
  2. Contratación de personal investigador. Se pretende favorecer la formación de jóvenes investigadores, potenciando el incremento de los recursos humanos dedicados a la investigación desde la etapa inicial de la carrera investigadora.
  3. Internacionalización de la investigación. El objetivo es estimular la participación y liderazgo del personal investigador de la Universidad de Jaén en convocatorias competitivas internacionales.