Mesa redonda 'Una Universidad para Jaén. Antecedentes de la UJA'

Mesa redonda ‘Una Universidad para Jaén. Antecedentes de la UJA’, actividad enmarcada en la celebración del 25 aniversario de la creación de la UJA.

Participan: Pedro Alejandro Ruiz Ortiz, catedrático de Estatigrafía; Femín Aranda Haro, decano de la Facultad de Ciencias Experimentales; Lourdes Prieto Ramírez, periodista de Canal Sur, y Rafael Quintana Garzón, periodista de Radio Nacional de España. Modera: Julio Ángel Olivares, director de Uniradio Jaén.

La mesa redonda tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de noviembre, a las 18:30 horas, en la Sala Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio de Jaén.

Organiza: Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la Universidad de Jaén y la Asociación de la Prensa de Jaén/Colegio de Periodistas de Andalucía.

Colabora: Uniradio Jaén