Semana Internacional de los Archivos, 6-10 junio 2022

27/05/2022

Este año, con motivo de la Semana Internacional de los Archivos, que se celebrará desde el 6 al 10 de junio de 2022, la Secretaría General y el Servicio de Archivo General de la Universidad de Jaén han preparado las siguientes actividades:

• #SoyArchivo: Píldoras informativas de personalidades de la Comunidad Universitaria donde reflejen su visión y la importancia que han tenido los archivos en su trayectoria profesional y/o personal.

• V edición de Quiz Game: Se trata de un juego de preguntas sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en nuestros fondos. Para responder hay que acudir presencialmente a consultar los expedientes en las dependencias del Archivo General. El plazo para jugar eses desde las 8:00 h. del día 6, a las 14:00 h del día 10 de junio. Los/as acertantes recibirán un obsequio y un diploma.

• #AGUJArchiva: recolectamos para su conservación, fotografías, grabaciones, documentación gráfica y textual, etc. con los testimonios sobre cualquier tema que la comunidad universitaria considere relevante para la historia de esta Universidad.

Toda esta información la podéis encontrar también en nuestra página web: