CAMPAÑA DIA SIN COCHE

04/03/2014 - 11:42

El 5 de marzo se celebra el Día Internacional de la Eficiencia Energética. Con motivo de ello, el Aula Verde (proyecto Andalucía Ecocampus) convoca una mesa redonda con Sindicatos, Consejo y Asociaciones de Estudiantes, con el objetivo de elaborar un decálogo de buenas prácticas en movilidad sostenible (Sala de Juntas del edificio D-1 a las 10,00 horas). Días después se realizará una campaña de publicidad encaminada a la celebración del Día sin Coche, el cual se desarrollará el 19 de marzo, dentro de la VI Semana Verde, día dedicado a la energía.

Igualmente ese día, en colaboración con el Secretariado de Responsabilidad Social y la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, dará comienzo la campaña "Por 1 Millón de Pasos" a la que se van a adherir el Consejo de Estudiantes y las asociaciones NEOS, AEPU, DELAL, ACTIVA y ALEU.

Os esperamos!