Celebración del Día Mundial de las Aves: Ruta ornitológica por Jaén

09/10/2013 - 13:00
Número de plazas
Limitadas

ITINERARIO ORNITOLÓGICO EN LA CIUDAD DE JAEN:

Lugar de partida: Glorieta Dª Lola Torres.

Itinerario: Glorieta Dª Lola Torres, Carretera Circunvalación, C/ Morente, C/ Los Almendros, Carretera de Circunvalación y Parque periurbano del Castillo Santa Catalina.

Fin de recorrido: Plaza Santa María

La actividad es totalmente gratuita.

OBJETIVOS:

• Conocer e identificar al menos 10 aves rurales.
  • Conocer e identificar al menos 10 aves urbanas de Jaén.
  • Acercar el mundo de las aves a los jóvenes para concienciarlos sobre la importanica de conservar nuestro entorno natural más cercano, como primer paso para avanzar en la conservación medioambiental de nuestra ciudad y alrededores.

DESTINATARIOS:

Miembros de la comunidad universitaria, especialmente recomendado a estudiantes de Biología y Medio Ambiente

OTRA INFORMACIÓN ACERCA DEL CURSO:

Cada grupo estará guiado por dos Técnicos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente.

Ninguna actividad es peligrosa.

El paseo ornitológico es participativo y educativo en el tema medioambiental.

RECOMENDACIONES:

Se ruega que los participantes vengan provistos de agua, gorra y prismáticos (aquellos que los tengan), de lo contrario la Delegación proporcionará prismáticos a todos los universitarios.

Se aconseja NO ir provistos de mochilas.

INSCRIPCIONES EN: Pincha aquí (La ruta está completa ya no quedan plazas vacantes)

De 9 a 13 horas

Punto de Encuentro: Glorieta Dª Lola Torres