Curso "Residuos y Reciclaje: Gestión y Educación Ambiental"

11/12/2013 - 10:00
Fecha de fin
13/12/2013 - 14:00
Número de plazas
50 plazas

Este curso de formación está enmarcado dentro del Programa “Educación ambiental y reciclaje en las Universidades”, RECAPACICLA, organizado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio y las Universidades de Andalucía.

Dicho programa tiene como objetivo conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Al mismo tiempo, se pretende sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo

El curso de formación va dirigido al alumnado universitario. Al tener un carácter multidisciplinar, pueden participar alumnos y alumnas de todas las titulaciones, ya sean del ámbito educativo, tecnológico, social, educativo, medioambiental, etc.

Las plazas son limitadas, siendo el número máximo de participantes 50.

El curso es gratuito para los participantes, al ser subvencionado por parte de las entidades colaboradoras del proyecto RECAPACICLA.

Para inscribirse en el curso: Pinche Aquí

El plazo de inscripción termina el 9 de diciembre.

10 a 14 horas

Aula 8 Edificio B5 (Campus Las Lagunillas s/n)

Documentos relacionados