Dia de Compartir Coche

Fecha de fin
22/11/2023 - 23:59

Banners Reto Día de compartir coche

Hace dos años que hemos implementado el carpooling en la universidad y desde entonces, el carpooling se ha convertido en un pilar fundamental de nuestra universidad. Por eso, hemos decidido marcar en el calendario el día 22 de noviembre como nuestro increíble Día de Compartir Coche

¿En qué consiste el Día de Compartir Coche?

Se trata de una forma de incentivar que el mayor número posible de estudiantes empecéis a utilizar la plataforma de viajes compartidos para ahorrar dinero y mejorar vuestros desplazamientos hasta la universidad.

Contabilizaremos todos los viajes compartidos que se hagan mediante la app Hoop Carpool y todos los participantes os llevaréis un premio.

¿Quieres saber qué ganarás si participas?

¡Un cheque de 10€ para gastar en Amazon!

¿Cómo puedes participar?

¡Muy sencillo!

1. Descarga la app Hoop Carpool.
  2. Introduce el código: UJA-21SA
  3. Programa tus rutinas diarias de ida y vuelta a la UJA y empieza a compartir coche con tus compañeros ?

Y si no tienes ninguna coincidencia con otras personas de la UJA, ¡aquí te ofrecemos 3 trucos para que encuentres tu compañero ideal!

1. Publica tu rutina como pasajero y como conductor: si eres un todoterreno y quieres tener más posibilidades de compartir coche, ¡publica el trayecto dos veces!
  2. Publica tu rutina de ida y de vuelta: al publicar ambas rutas, tendrás la oportunidad de compartir coche dos veces al día. ¡Quizás encuentres compañía en uno de los trayectos y amplíes tus opciones!
  3. Amplía tus opciones: publica todas tus rutinas con origen o destino a la Universidad de Jaén. Puedes incluir trayectos al gimnasio o viajes entre los distintos campus.

Recuerda que los usuarios de la Comunidad UJA utilizan la app sin comisiones. Además, las personas que viajen como conductores podrán ganar 10€ o 20€ en cheques de gasolina cada mes si comparten 10, 20 o más viajes.

Nos vemos en la carretera,