Erosión de los Suelos. Exposición Fotográfica

17/02/2014 - 17:30
Fecha de fin
23/02/2014 - 20:30

Durante toda esta semana, del día 17 a 23 de febrero, el Aula Verde de la Universidad de Jaén, en colaboración con Centro de Educación Ambiental El Acebuche y el Ayuntamiento de Torredelcampo, va a realizar una exposición relativa a la "Erosión de los suelos de Jaén".

El espíritu de esta exposición es el de "proyectar nuestra universidad hacia el entorno" y tiene un carácter itinerante pues su objetivo es visitar diferentes municipios de la provincia de Jaén. Esta exposición realizada a partir de fotografías obtenidas por alumnos de Ciencias Ambientales y Biología de la Universidad de Jaén, a propuesta de compañeros del área de Edafología del Departamento de Geología, pretende denunciar de forma gráfica uno de los mayores problemas ambientales de nuestra provincia: la erosión del suelo, a la par que trasladar el trabajo universitario y de las aulas a otros ámbitos.

Es por eso que os invitamos a acercaros a la Galería de Arte de la Casa de la Juventud de Torredelcampo durante esa semana, así como a la inauguración de la misma conforme a la programación que aparece en el cartel adjunto.

De 17:30 a 20:30 horas