Exposición sobre Biodiversidad

20/04/2015 - 00:00
Fecha de fin
24/04/2015 - 00:00

Para la celebración del Día de la Tierra, 22 de abril, dentro del proyecto Ecocampus, el Aula Verde de la Universidad de Jaén junto con la Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, ha previsto una Exposición temática sobre biodiversidad que estará durante los días 20 a 24 de abril en la sala de exposiciones del edificio C5.

Esta exposición elaborada por el CSIC “Biodiversidad 2010” cuenta con 16 paneles divulgativos, que podremos conocer de la mano de Dña. Gema Parra Anguita del Dpto. Biología Animal, B. Vegetal y Ecología de la Universidad de Jaén, el día 22 de abril (Día de la Tierra) a las 10,30 horas

Ese mismo día, a partir de las 12 horas se continuará con unas dinámicas grupales de sensibilización y conservación de la biodiversidad y reparto de los recursos del planeta por parte del equipo de la Secretaría Técnica del proyecto ecocampus.

Sala de exposiciones del edificio C5