II Certamen Reciclar Arte

20/02/2014 - 12:27

La Universidad de Jaén dentro del programa Ecocampus y Recapacicla informa a la comunidad universitaria de la convocatoria del Segundo Certamen Reciclar Arte con el objeto de premiar la creación artística en relación con el reciclaje, siendo la temática central la reutilización de los residuos inorgánicos y la sensibilización social a favor del reciclajey los residuos.

Esta iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes, Ecovidrio y las universidades andaluzas se enmarca dentro de Recapacicla, Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje.

El objetivo es el desarrollo de una sensibilidad ambiental mediante iniciativas artísticas, abordando el reciclaje de envases y vidrio a través de creaciones participativas, que fomenten la sensibilización y la acción individual y colectiva hacia el reciclaje y el fomento de la sostenibilidad.

Podrán participar todos los/as artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, así como a cualquier otra persona residente en Andalucía interesada en esta temática.

Se puede consultar las bases en el documento adjunto o enwww.juntadeandalucia.es/medioambiente/educacionambiental

Información e inscripciones:
//reciclar [punto] arte [arroba] diavolocultura [punto] com" target="_blank">reciclar [punto] arte [arroba] diavolocultura [punto] com
959 122 394 / 670 065 158

Documentos relacionados