II Jornadas de difusión de la Investigación y Buenas Prácticas Docentes en ODS

18/03/2024 - 09:30
Fecha de fin
05/04/2024 - 14:00
II jornadas sobre difusión de la investigación y Buenas Prácticas Docentes en ODS

Dentro de la programación de la XV Semana Verde se van a realizar las II Jornadas sobre difusión de la Investigación y Buenas Prácticas Docentes en Objetivos de Desarrollo Sostenible. Unas jornadas encaminadas a difundir a la comunidad universitaria y a la sociedad en general la contribución que la Universidad de Jaén está realizando en la consecución de los ODS.

Este curso, las II jornadas aunan tanto la difusión en investigación como en buenas prácticas docentes tanto en el Campus de Jaén y Linares con la siguiente programación:

Campus Científico Tecnológico de Linares

Día 18 de marzo

09.30 horas. Acto de presentación de la XV Semana Verde y de las II Jornadas de difusión de la investigación y buenas prácticas docentes en ODS.

Vicerrector de Universidad Sostenible y Saludable, D. Juan de Dios Carazo Álvarez. Salón de grados Edificio EPSL CCT Linares

09.45 horas. Conferencia inaugural de la Jornada “Los ODS como herramienta para impulsar la Sostenibilidad del olivar andaluz” a cargo de D. Julio Calero González, Dpto. de Geología y CEACTEMA

10:45-11:15. Coffe break

11:30-13:30. Visita a la exposición de pósteres sobre trabajos de investigación relacionados con los ODS. Edificio EPSL CCT Linares (2ª planta)

16:00 horas. Presentación de la sesión de póster sobre buenas prácticas docentes relacionadas con los ODS. Vicerrector de Formación Permanente, Tecnologías Educativas e Innovación Docente, D. Francisco Roca Rodríguez. Salón de Grados Edificio EPSL CCT Linares

16:30 horas. Visita a la exposición de pósteres sobre buenas prácticas docentes en relación con los ODS. Edificio EPSL CCT Linares (2ª planta)

Día 18 a 20 marzo

Exposición de pósteres sobre investigación y buenas prácticas docentes en relación con los ODS. Edificio EPSL CCT Linares (2ª planta)

Campus Las Lagunillas Jaén

Día 22 marzo

09.30 horas. Presentación II Jornadas de difusión de la investigación y buenas prácticas docentes en ODS. Vicerrector de Universidad Sostenible y Saludable, D. Juan de Dios Carazo Álvarez. Salón Grados Edificio A3 Campus Las Lagunillas

09.45 horas. Conferencia de la Jornada “Los ODS como herramienta para impulsar la Sostenibilidad del olivar andaluz”. D. Julio Calero González, Dpto. de Geología y CEACTEMA. Salón Grados Edificio A3

10:45-11:15. Coffe break. Catering (sótano Edif. A3)

11:30-13:30. Visita a la exposición de pósteres sobre trabajos de investigación relacionados con los ODS. Vestíbulo izquierdo de la planta baja del B4

16:00 horas. Presentación de la sesión de póster sobre buenas prácticas docentes relacionadas con los ODS. Vicerrector de Formación Permanente, Tecnologías Educativas e Innovación Docente, D. Francisco Roca Rodríguez. Salón de Grados del Edificio A3.

16:30 horas. Visita a la exposición de pósteres sobre buenas prácticas docentes en relación con los ODS. Vestíbulo derecho de la planta baja del B4.

Día 22 de marzo a 5 abril

Exposición de pósteres sobre investigación y buenas prácticas docentes en relación con los ODS. Edificio B4 Vestíbulo de la planta baja.

Inscripción en: https://www.ujaen.es/servicios/aulaverde/ii-jornadas-de-difusion-sobre-investigacion-y-buenas-practicas-docentes-en-ods