Ruta interpretativa por el patrimonio botánico de la UJA

27/09/2023 - 10:30
Fecha de fin
27/09/2023 - 12:30

Desde los orígenes de la Universidad de Jaén, la biodiversidad de los Campus ha sido uno de las características a destacar en la gestión de las infraestructuras verdes de nuestra institución.

Con motivo de la semana de la sostenibilidad dentro de la IV Quincena de la movilidad y la sostenibilidad podrás conocer el patrimonio botánico de la UJA de la mano de Carlos Salazar Mendías, profesor del Departamento de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, el cual nos guiará a través de los diferentes rutas botánicas que se pueden realizar dentro del Campus Las Lagunillas, así como nos presentará el Jardín de flora autóctona, el Bosque de los 25 años e incluso visitar el herbario de la Universidad de Jaén.

Es un momento único para conocer el patrimonio botánico del Campus Las Lagunillas, para ello debes inscribirte en: https://eventos.ujaen.es/event_detail/103462/detail/ruta-por-el-patrimonio-botanico-de-la-uja-.html

De 10:30 a 12:30 horas

Punto de encuentro: Entrada Edificio B3