Visita al Parque Natural Sierra de Andújar

27/04/2022 - 17:30
Número de plazas
Plazas limitadas

El Aula Verde de la Universidad de Jaén anuncia la visita guiada al Parque Natural Sierra de Andújar, aplazada el pasado día 23 de marzo.

La propuesta de experiencia o ecodestino se realizará el próximo día 27 de abril, visita prevista para el pasado 23 de marzo y que no pudo celebrarse por las inclemencias climatológicas. La actividad consiste en una Ruta interpretativa a lo largo del río Jándula desde el área recreativa del Jabalí al área recreativa del Encinarejo (Dificultad baja).

Desde la Asociación de Educación Ambiental “Zaitun” nace esta iniciativa Ecoturística que pretende dar a conocer los espacios naturales con los que cuenta la provincia de Jaén mediante visitas programadas con un marcado carácter de Turismo sostenible que deje poso en las localidades próximas, los espacios naturales protegidos, las infraestructuras turísticas y de uso público tanto para su conservación como para el desarrollo económico de la zona.

Dirigida a la comunidad universitaria. Incluye guías, autobús, seguros y bolsa picnic productos DEGUSTA JAÉN.

Plazas limitadas (se han reservado las plazas a aquellas personas que lo solicitaron en la fecha prevista, pero quedan disponibles, hasta completar aforo).

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/PX7z7eMUWvn7KeTdA

Actividad gratuita (Organiza Asociación de Educación Ambiental Zaitun; Financian Diputación y Universidad de Jaén).

+ info: aeazaitun [arroba] gmail [punto] com

9.00 - Salida Calle Ben Saprut, Jaén (parada urbano)