Visita a Planta de Tratamiento de Residuos y Centro de Interpretación del Reciclaje y la Economía Circular de Ibros (Jaén)

29/11/2023 - 09:00
Fecha de fin
29/11/2023 - 13:00

Dentro del programa Recapacicla, está prevista la visita a la Planta de Tratamiento de residuos y Centro de Interpretación del Reciclaje y la Economía Circular de Ibros (Jaén) en el que se realizará un recorrido guiado por la planta de tratamiento para conocer los procesos de selección que se emplean en las mismas.

Esta visita forma parte de los contenidos del Curso Foco "Los residuos y su reciclaje" por lo que tendrán prioridad el alumnado que lo solicite. No obstante, existen más plazas disponibles que se ofertan al resto de miembros de la comunidad universitaria.

Es una buena oportunidad para conocer el proceso de reciclaje que se viene realizando en las plantas de tratamiento.

Más información e inscripciones en la página siguiente:https://forms.gle/jvAq4LxotTgJVxMS6

De 9 a 13 horas

Planta de tratamiento (Ibros)

38.0204378, -3.5016088