Campaña fin de curso "Recicla tu papel usado"

24/06/2021

Para facilitar el reciclaje de todo el papel que se haya producido durante el curso, y contribuir a la reducción y valorización (reutilización, reciclaje y recuperación) de los residuos generados por la actividad universitaria conforme a nuestro compromiso con la sostenibilidad, durante todos martes, a partir del 29 de junio y durante el mes de julio,se han programado recogidas excepcionales en las que se colocarán "contenedores específicos" en los vestíbulos de los edificios que se indiquen para la retirada de todo aquel papel "sensible" que evite su manipulación por terceros. Es un buen momento para reciclar todo los documentos, escritos, trabajos,.. que no vayamos a volver a usar con la garantía de su retirada por la empresa gestora durante la misma mañana en que se depositen.

Las retiradas se realizarán conforme a la siguiente programación:

Días de recogida Edificios
29-jun A2 C1 D2
06-jul A3 C2 D1
13-jul B1 C5 D3
20 julio B3 C6 B5

En el Campus Científico Tecnológico de Linares se concretará la fecha exacta a lo largo del mes de julio. Se avisará con antelación y quedará recogido en esta misma página.

El horario para depositar el papel será el siguiente:

  • De 9,30 a 13,30 horas

Rogamos que el deposito se realice en esta franja horaria en los edificios y días indicados.

Será el Centro Especial de Empleo APROMPSI, la empresa encargada de prestar el servicio de recuperación y reciclado de papel y cartón. Esto nos permitirá el tratamiento adecuado de este tipo de residuo, y el conocimiento del volumen real reciclado; además al ser un centro especial de empleo contribuimos a la generación de empleo e integración de personas con disfuncionalidad intelectual.

Os recordamos que para los supuestos específicos de "destrucción confidencial de datos alojados en soporte papel" (estos se realizarán bajo demanda) y habrá que contactar con aulaverde [arroba] ujaen [punto] es.

Lugar

Conforme a la programación establecida