Cartografía Carbono 2021. Conoce tu huella de carbono y la de UJA

30/04/2021

¿Te preocupa tu impacto medioambiental?

El Cambio climático es una de las grandes preocupaciones para nuestra sociedad. El impacto medioambiental de cada uno de nosotros se cuantifica mediante el cálculo de la huella de carbono. Esta huella es una forma de medir las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a las actividades cotidianas de cada persona.

¿Quieres conocer tu huella de carbono?

Con el proyecto Cartografía de Carbono 2021, The Planet app nos propone conocer nuestra huella de carbono a escala individual mediante la cumplimentación de una encuesta y aprender a reducirla. El plazo para su cumplimentación termina el 12 de mayo.

¿Qué es el proyecto Cartografía Carbono 2021?

Con este proyecto, The Planet App quiere tener un mayor conocimiento de la huella de carbono a escala individual de la sociedad y difundir información sobre la emisión de gases de efecto invernadero asociado a los hábitos de vida de las personas para poder influir en estas y en los líderes públicos.

¿Cuál es la cartografía de carbono de la Universidad de Jaén? ¡Colabora!

¡Ayúdanos a conocer la cartografía de carbono de la Universidad de Jaén!

Mediante la colaboración de todos los miembros de la comunidad universitaria podremos obtenerla, sólo necesitamos que respondas a la encuesta, es un sencillo cuestionario y no te llevará mucho tiempo, como se ha generado un enlace específico para la Universidad de Jaén podremos conocer la cartografía asociada a la misma.

Posteriormente podremos tener una valoración de la misma en una Webinar donde se ofrecerá una valoración de los datos recabados.

¡Participa en este proyecto, conoce tu huella de carbono y ayúdanos a conocer la huella de carbono de la UJA!

¿Qué puedes hacer tú por el Planeta?

Documentos relacionados