Convocatoria de los Premios a los mejores Trabajos Fin de Grado (antiguos Premios Thoreau)

19/11/2021

El Vicerrectorado de Estrategia y Gestión del Cambio de esta universidad abre el plazo para la presentación de solicitudes por parte del estudiantado de la UJA, de cualquier titulación, que haya defendido su TFG en el curso 20-21, en materias relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y siendo requisito indispensable que hayan obtenido la calificación de Sobresaliente o Matrícula de Honor.

Temáticas:

a) Igualdad y/o diversidad sexual y de género (ODS 5)

• Igualdad y/o diversidad de género.

b) Personas (ODS 1, 2, 3 y 4)

• Fin de la pobreza.
  • Hambre cero.
  • Salud y bienestar.
  • Educación de calidad.

c) Planeta (ODS 6, 12, 13, 14 y 15)

• Agua limpia y saneamiento.
  • Producción y consumo responsables.
  • Acción por el clima.
  • Vida submarina.
  • Vida de ecosistemas terrestres.

d) Prosperidad (ODS 7, 8, 9, 10 y 11)

• Energía asequible y no contaminante.
  • Trabajo decente y crecimiento económico.
  • Industria, innovación e infraestructura.
  • Reducción de las desigualdades.
  • Ciudades y comunidades sostenibles.

e) Paz (ODS 16).

• Paz, justicia e instituciones sólidas.

Estos premios sustituyen a los antiguos Premios Thoreau, por lo que si tu trabajo es sobre alguna materia de sostenibilidad podrás presentarlo en algunas de las temáticas relacionadas en cualquiera de los apartados anteriores.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre.