Convocatoria para presentar propuestas de cursos de Formación Complementaria, en ODS, 2ºcuatrimestre 21-22

19/07/2021

No pierdas la ocasión y presenta tu propuesta en formación complementaria en materias relacionadas con los ODS.

El Vicerrectorado de Estrategia y Gestión del Cambio de la UJA abre el plazo para la presentación de propuestas por parte del PDI de la UJA de cursos de Formación Complementaria dirigidos al estudiantado, en el marco del Diploma de Extensión Universitaria en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): hacia una formación integral del estudiantado. Estos cursos deberán ajustarse a una de las líneas temáticas incluidas en la convocatoria y tener una extensión comprendida entre 1.5 y 2 créditos. Las propuestas de actividades seleccionadas se impartirán en el segundo cuatrimestre del curso 21-22.

El plazo de presentación de solicitudes es desde el 20 de julio hasta el 20 de septiembre a las 14:00 horas.