Gana premios compartiendo coche, #Ujacompartecoche”. Ya puedes acceder desde la Uja App

11/02/2022

El carpooling, la modalidad de compartir coche, ha llegado para quedarse en la UJA.

El anterior trimestre lanzamos UJA COMPARTE COCHE, una app móvil que os pone en contacto con personas que viven cerca de vosotros para venir juntos en coche a la universidad, y todos los que la habéis utilizado habéis empezado a mejorar vuestra calidad de vida.

Ahora además, compartir coche tiene premio y es que los conductores podrán conseguir un vale de 10€ de gasolina por cada 10 trayectos que compartan con Hoop Carpool.

¡Podrías llevarte hasta 20€ mensuales en gasolina si compartes 20 viajes o más!

Si todavía no te has animado a probarla te dejamos la opinión de Raúl y Estefanía, que son usuarios recurrentes del servicio, en el siguiente enlace: Video testimonio Raúl y Estefanía

¿Tú también quieres conseguirlo?

¡Fácil! ?

1. Descarga la app: https://apphoop.page.link/jaen

2. Introduce el código #UJA-21SA en “Mi perfil”.

3. Publica tu rutina como conductor o como pasajero

4. Encuentra con quién compartir trayecto en coche a la oficina

5. ¡Prepárate para ahorrar miles de euros, cientos de horas y toneladas de emisiones al año!

Pasos a seguir en el siguiente enlace: Video Demo App

Gracias al hábito de compartir coche en la comunidad de la UJA conseguiremos:

• Un ahorro de más de 123.000€ al año entre todos.

• Un ahorro de tiempo acumulado de 148.000h.

• Una reducción de 39.000kg de CO2 a la atmósfera.

Vamos a seguir creciendo juntos de forma colaborativa en beneficio de nuestra propia calidad de vida y del cuidado del medioambiente.