Lanzamiento Ecomapa

13/11/2023

Ya está de nuevo activo, el Ecomapa Circular. Es una iniciativa del programa Recapacicla para añadir ecopuntos en toda Andalucía.

Banner Ecomapa

¡Ayúdanos a completar el de Jaén a través de la colaboración con nuestra Universidad!

¿Cómo participar?

• 1. Identifica puntos clave en tu ciudad que puedan tener una especial relación con el reciclaje o la promoción de la economía circular:

1. Tiendas o talleres de reparación y arreglos (móviles, bicicletas, electrodomésticos, costura…)
  2. Tiendas o mercadillos de segunda mano
  3. Tiendas de productos ecológicos o comercio justo
  4. Comercios y mercados de productos locales o productos a granel
  5. Puntos de intercambio de herramientas, materiales, instrumentos…
  6. Centros específicos de recogida de enseres (ropa, libros, muebles..)
  7. Puntos limpios, contenedores de recogida selectiva o islas de reciclaje.
  8. Otros (indica cuál)
  • 2. Registra el ecopunto en el formulario de la Universidad de Jaén

• Punto UJA

• 3. De este modo, toda la comunidad universitaria tendrá un fácil acceso a todos estos servicios que, de forma colaborativa, se han unificado en el denominado "Ecomapa Circular".

• Dibujo Ecomapa

Accede a toda la información y al Ecomapa interactivo en el siguiente enlace: https://recapaciclauniv.es/ecomapa-circular/

Documentos relacionados