Programa de movilidad sostenible "Hack the city" (IV edición)

17/10/2019

La Universidad de Jaén comprometida con la movilidad sostenible, en colaboración con el Consorcio Metropolitano de Transporte del Área de Jaén, la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Jaén, lanza la IV edición del Programa de movilidad sostenible "Hack the city" en la que se concederán en préstamo 25 bicicletas eléctricas durante el curso académico a la comunidad universitaria.

El programa contempla dos modalidades: la primera, permite obtener en préstamo la bicicleta eléctrica durante todo el curso académico. La segunda, solo durante un trimestre.

Para optar a la primera modalidad (préstamo durante todo el curso) deberá presentar una idea sobre movilidad sostenible conforme a las bases. Las 5 mejores ideas serán seleccionadas. Para la segunda modalidad, basta con solicitarla mediante el formulario habilitado a tal fin. Las bicicletas de esta modalidad se adjudicarán por sorteo entre aquellos que muestren su interés mediante la solicitud correspondiente. Se puede presentar solicitud a ambas modalidades.

A término del curso académico, se conceden en propiedad 3 bicicletas de las prestadas, 1 para modalidad 3.a y 2 para la modalidad 3.b. Se adjudicará a aquellos/as que hayan realizado mayor número de kilómetros en sus desplazamientos a la Universidad de Jaén, conforme al sistema de control establecido y requisitos establecidos en las bases.

Más información en la documentación adjunta

Inscripción: El 31 de octubre terminó el plazo para inscribirse

El 11 de noviembre se reunirá el jurado del Programa Hack the City para determinar los seleccionados en ambas modalidades

Documentos relacionados