Uja comparte coche: logros 2023 y avances 2024

14/12/2023

Banner Uja comparte coche diciembre

Antes de sumergirnos en el excitante viaje sostenible que nos espera el año que viene echemos un vistazo al impacto que logramos con nuestra iniciativa de carpooling durante 2023.

Gracias al espíritu colaborativo de nuestra comunidad, logramos ahorrar la friolera de 671 kg de CO2. ¿Qué significa eso? Pues, ni más ni menos que las emisiones que habrían ahorrado 35 árboles en un año. Sí, ¡35 árboles!

¿Listos para hacer del 2024 nuestro año más sostenible?

Este nuevo año nos trae una oportunidad dorada para adoptar hábitos más ecológicos y hacer la diferencia en nuestro campus.

Sabemos que todos amamos comenzar el año con nuevos propósitos, y este año, queremos que nuestra lista de nuevos propósitos esté encabezada por ser más verde que nunca. ¡Sí, hablamos de sostenibilidad!

Imagínate un campus donde cada acción cuenta, donde el sonido de los pájaros se mezcla con el bullicio de estudiantes comprometidos con el medio ambiente. Este año, te invitamos a unirte al movimiento eco-friendly y marcar la diferencia con pequeños cambios que tienen un gran impacto.

¡Vamos a hacer del 2024 nuestro año! Juntos podemos convertir nuestro campus en un ejemplo de sostenibilidad y mostrar al mundo lo increíble que puede ser el poder de la comunidad universitaria comprometida.

Así que, prepárate para un año lleno de nuevos hábitos sostenibles, propósitos eco-friendly y, por supuesto, ¡mucho carpooling!