Solicitud Acceso Aparcamiento cubierto Bicicletas Uja

Para poder acceder al aparcamiento cerrado de la Universidad de Jaén debes rellenar el siguiente formulario

Deberá poner su email institucional de la uja (@ujaen.es o bien @red.ujaen.es)
Tipo y modelo (Ejemplos: bicicletas eléctricas, plegables; patinetes, etc.).

Protección de Datos

El responsable del tratamiento de los datos personales incluidos en el presente formulario es la Universidad de Jaén, Campus Las Lagunillas s/n. 23071 Jaén, dpo@ujaen.es. Los datos serán tratados por la Universidad de Jaén en calidad de responsable del tratamiento, con el fin de gestionar los servicios y accesos de la Universidad de Jaén. Se requiere para ello el tratamiento de datos de identificación, contacto y profesionales marcados con un asterisco que resultan estrictamente necesarios; y si el interesado lo consiente, el tratamiento de datos adicionales que permiten implementar mejoras en la gestión de los servicios a prestar por la entidad. La legitimación para el tratamiento viene dada por el cumplimiento de una obligación legal y misión y poder público (Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, parcialmente reformada por la Ley 4/2007), y en el consentimiento manifestado mediante el marcado expreso de la casilla por el interesado. Los datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando legalmente proceda. La entidad ha establecido medidas de seguridad técnicas y organizativas para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Ud. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas. Para ejercitar los derechos deberá presentar un escrito en la dirección postal o electrónica arriba señalada. Deberá especificar cuál de estos derechos solicita sea satisfecho y, a su vez, deberá acompañarse de la fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente. En caso de que actuara mediante representante, legal o voluntario, deberá aportar también documento que acredite la representación y documento identificativo del mismo. El supuesto que considere que sus derechos no han sido debidamente atendidos, puede presentar una reclamación al Delegado de Protección de Datos de la Universidad de Jaén en el correo electrónico dpo@ujaen.es; o ante el Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía. https://www.ctpdandalucia.es/.

He sido informado sobre el tratamiento de mis datos por la Universidad de Jaén para las finalidades indicadas anteriormente
Clausula de Protección de Datos
Consiento expresamente el tratamiento de datos adicionales, como por ejemplo, el número de teléfono personal, con el objeto a contribuir a la mejora de los servicios prestados a través de los sistemas de información de la Universidad de Jaén. Esta autorización, permite a la Universidad de Jaén utilizar estos datos para contactar con Vd. por esa vía.