Tu bici en la UJA

La Universidad de Jaén bajo este programa concede en préstamo bicicletas eléctricas durante un trimestre para su uso en los desplazamientos a la Universidad de Jaén.

El número de bicicletas a prestar varía en cada edición y se conceden para su uso durante un trimestre completo. Por tanto, hay dos trimestres de préstamo, de noviembre a enero y de marzo a mayo durante cada curso académico.

La solicitud para dicho préstamo se abre durante la 2º quincena de septiembre y está abierta hasta los primeros días de octubre.

La adjudicación de las bicicletas se realiza mediante sorteo.

La entrega de bicicletas a los adjudicatarios del primer trimestre se realizará a finales de octubre o primeros días de noviembre.

La información de la próxima convocatoria 2023/24 se abrirá con motivo de la Semana Europea de la Movilidad. Las bases de la convocatoria y la apertura de solicitudes se abrirán a partir del 19 de septiembre, una vez, sean presentadas a la comunidad universitaria.

Podrás encontrar la información y el formulario a continuación a partir de la fecha indicada en la documentación adjunta.

Inscripciones para préstamo de bicicletas programa Tu Bici en la UJA: (Pincha aquí para solicitar Tu bici en la UJA)