Formularios

Además de por las vías anteriormente expuestas, puedes solicitar la intervención del Defensor Universitario por medio de los formularios electrónicos que ponemos a tu disposición.
  
Todos los datos e información que aportes en estos formularios serán tratados con absoluta confidencialidad y las investigaciones que realice el Defensor Universitario se llevarán a cabo con absoluta reserva.
  
En función del tipo de actuación que solicites, debes seleccionar el formulario de consulta/queja o el de mediación. Deberás rellenar todos los campos obligatorios, marcados con un asterisco en rojo (*). En caso contrario, cuando envíes el formulario recibirás un mensaje de advertencia con los campos que te faltan por cumplimentar. 
 
Junto al formulario podrás adjuntar hasta 3 ficheros, pulsando el botón “Examinar” para seleccionar los archivos que quieras adjuntar.
 
Debes pulsar el botón “Enviar” para finalizar el proceso. Al enviar el formulario recibirás un mensaje de confirmación si el formulario ha sido correctamente enviado. Podrás consultar en cualquier momento el estado de tramitación de tu expediente en la Oficina del Defensor Universitario.