Asesoramiento y orientación psicosocial a padres

PSICOTERAPEUTAS:

Lourdes Espinosa Fernández: lespino [arroba] ujaen [punto] es

Monica Hernández López: mhlopez [arroba] ujaen [punto] es

Mª Villa Carpio Fernández: mvcarpio [arroba] ujaen [punto] es

Carmen Cano Lozano: mccano [arroba] ujaen [punto] es

DESTINATARIOS

Miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS y alumnos) con hijos de edades comprendidas entre los 0 y los 21 años, con problemas psicológicos o sociales en relación con sus hijos. En los casos que así lo requieran, podrán beneficiarse de este servicio tanto los padres como los hijos.

OBJETIVOS

• Proporcionar a los miembros de la comunidad universitaria que tengan hijos en edad infantil y adolescente asesoramiento, orientación y apoyo ante problemas comunes en la infancia, problemas de conducta, alteraciones del desarrollo, problemas afectivos, problemas de comunicación, problemas sociales, etc.
  • Proporcionar a los padres formación sobre prácticas educativas saludables, estrategias para mejorar la relación con sus hijos, prevenir la aparición de problemas psicológicos en la infancia y adolescencia y resolver problemas de forma temprana.
  • Proporcionar a las familias con hijos en edad infantil y adolescente atención psicológica especializada.