Apoyo psicológico a través del gabinete de psicología durante el confinamiento

Este servicio queda suspendido hasta septiembre en el que se indicará como se reanudará.

A continuación, se presenta un cuestionario muy breve que contiene la información necesaria para que podamos contactar con usted y prestarle apoyo y consejo psicológico debido a esta situación de confinamiento excepcional.

Por favor, rellene todos los campos. El envío del formulario solo debe realizarse desde el email institucional UJA (@ujaen.es o @red. ujaen.es).

El horario de atención será de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 de lunes a domingo. La atención se realizará por riguroso orden de llegada de las peticiones y a través del medio que elija. Solo se atenderán aquellas realizadas desde el correo institucional de la Universidad de Jaén.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de Carácter Personal, así como del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGDP), de 25 de mayo de 2016, le informamos de que sus datos personales serán tratados y quedarán incorporados en ficheros de responsabilidad del Gabinete de Psicología de la Universidad de Jaén –registrados en la Agencia Española de Protección de Datos- con la finalidad de dar cumplimiento a las funciones propias del mismo.

Los datos de carácter personal que figuran en los archivos del Gabinete de Psicología sólo podrán ser administrados por los psicólogos participantes del mismo y no serán cedidos a terceros sin el previo consentimiento del interesado.

Las sesiones no serán grabadas ni por parte del Gabinete de Psicología ni tampoco por la suya.

Los datos que se solicitan resultan necesarios, de manera que de no facilitarlos no será posible su asistencia, en este sentido, usted, con el envío de este documento, consiente expresamente en la recogida y el tratamiento de los mismos para la citada finalidad. En todo caso, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Gabinete de Psicología de la Universidad de Jaén (gpsicologia [arroba] ujaen [punto] es), sito en Paraje de Las Lagunillas s/n de Jaén.

Finalmente, se le informa de que toda información aportada por usted a lo largo de todo el proceso de actuación está sujeta a la normativa vigente reflejada en el Código Deontológico del Psicólogo (editado por el Colegio Oficial de Psicólogos) referente a la confidencialidad de la misma y a las condiciones legales que obligarían a no salvaguardar el secreto profesional. Por favor, si tiene alguna duda, pregunte al profesional que le atenderá.

El envío del presente escrito y la cumplimentación del cuestionario conllevan la declaración por su parte de haber leído y comprendido los derechos y deberes que en él se detallan.

* Campos obligatorios

Listado de errores