Comunicación de pertenecer a un grupo vulnerable frente al Covid19

Todo el personal de la UJA que pertenezca a un grupo vulnerable frente al Covid19 deberá cumplimentar este formulario a fin de iniciar la correspondiente evaluación específica antes de la incorporación presencial a su puesto de trabajo.

Puede consultar los grupos vulnerables en el correspondiente Procedimiento de actuación, se adjunta en Anexo I.

Deberá acreditar la pertenencia a uno de los grupos considerados vulnerables frente al Covid19, una vez sea llamado por el área de Vigilancia de la Salud de Quirón Prevención, no antes. No obstante, en caso de duda, de pertenecer a alguno de los grupos vulnerables deberá contactar con su médico de familia.

La recogida de datos se realiza mediante este formulario electrónico.

No dude en ponerse en contacto con la unidad de prevención en caso de duda: prevencion [arroba] ujaen [punto] es

Antes de enviar sus datos,debe leer la información básica sobre protección de datos de carácter personal.

* Campos obligatorios

Por favor, indique correctamente su email. Al mismo se le enviarán las comunicaciones correspondientes.