Soporte Cuenta TIC

  • Estudiante de la UJA

Podrá recuperar su usuario/contraseña en la dirección https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave.

Si sigue teniendo problemas contacte con la Secretaría de Gestión Académica.

Si la incidencia persiste, rellene el siguiente formulario y recibirá respuesta en el correo electrónico que indique.

  • Estudiante de bachillerato, CFGS o preinscripción

He obtenido plaza en la UJA en la adjudicación de preinscripción DUA actual.

Los alumnos que han obtenido plaza en la adjudicación de preinscripción DUA actual ya tienen asignado un usuario y contraseña.

Si no conoce/recuerda su usuario / contraseña y entre sus datos personales disponemos de un medio de contacto alternativo (teléfono móvil o correo electrónico personal), puede obtener sus datos de acceso en la dirección https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave.

Si aun así, sigue teniendo problemas, podrá obtener su usuario/contraseña en la Secretaría de Gestión Académica o en la Sección de Acceso acreditando su identidad.

Cualquier otro caso.

Los alumnos que proceden de centros de la provincia de Jaén tienen ya asignados un usuario y contraseña.

Si no recuerda su usuario / contraseña y entre sus datos personales disponemos de un medio de contacto alternativo (teléfono móvil o correo electrónico personal), puede obtener sus datos de acceso en la dirección https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave.

Si aun así, sigue teniendo problemas, podrá obtener su usuario/contraseña en la Secretaría de Gestión Académica o en la Sección de Acceso acreditando su identidad.

  • PAS/PDI

El Servicio de Personal le facilitará los datos de su cuenta TIC cuando tome posesión de su puesto de trabajo.

Si no recuerda su usuario / contraseña y entre sus datos personales disponemos de un medio de contacto alternativo (teléfono móvil o correo electrónico personal), puede obtener sus datos de acceso en la dirección https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave.

Si sigue teniendo problemas contacte con el Servicio de Personal.

Si la incidencia persiste, rellene el siguiente formulario y recibirá respuesta en el correo electrónico que indique.

  • Profesores IES(Colaborador pruebas de acceso a la Universidad)

Podrá obtener su usuario/contraseña en la Sección de Acceso del Servicio de Gestión Académica acreditando su identidad.

  • Tutores practicum master de secundaria

Podrá recuperar su usuario/contraseña en la dirección https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/operaciones/olvidoClave.

Si la incidencia persiste, rellene el siguiente formulario y recibirá respuesta en el correo electrónico que indique.

  • Otros

La Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Informática le facilitará los datos de su cuenta TIC presentando su DNI.

En el caso que los datos no están registrados en la Oficina de Atención al Usuario, deberá realizar una petición de servicio - identidad (cuenta TIC).

Si aun así, sigue teniendo problemas, rellene el siguiente formulario y recibirá la respuesta a su incidencia o consulta en el correo electrónico que indique.