Listas de correo

Descripción

Ofrece un sistema de difusión de información o foro de debate a través del correo electrónico. Una lista se encarga de centralizar y distribuir mensajes de correo a varias personas interesadas en una temática. Cada lista trata de un tema en particular y se identifica mediante una dirección de correo. Si lo desea puede consultar la relación de listas de correo existentes en la Universidad de Jaén.

Solicitantes

Tal como se indica en la normativa, podrán solicitar un lista de correo la personas o unidades organizativas que se indican en el anexo de solicitantes.

Demandas

  • Lista institucional (sólo autorizadas por el Consejo de Dirección
  • Lista temática
  • Cambio propietario actual por el solicitante

NOTA: Declinación de responsabilidad en atención de incidencias en ordenadores y dispositivos

Modos de acceso

Los solicitantes podrán comunicar sus peticiones e incidencias al Servicio de Informática por los siguientes medios:

  • Plataforma de Autoservicio TIC 2.0
  • Contactando con la Oficina de Atención al Usuario:
    • Teléfono 82000 en horario de 09:00 a 14:00
    • Dependencia D1-8009 en horario de 09:00 a14:00