Descripción
iOS es la versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple Inc. que se utiliza en iPhone e iPAD. La última versión del sistema operativo es iOS 15 (lanzada en septiembre de 2021) que sustituye a iOS 14.
Nivel de soporte
El soporte a dispositivos iOS se limita a los siguientes servicios:
Móviles corporativos (del catálogo de terminales homologado por la universidad)
- Mal funcionamiento hardware del dispositivo o de la tarjeta SIM.
- Conectividad a las redes WIFI (EDUROAM) y VPN-SSL.
- Configuración de la cuenta TIC de la universidad.
- Problemas de acceso a las aplicaciones Google Workspace, que forman parte del acuerdo UJA-Google Workspace.
Otros dispositivos inventariados o particulares
- Conectividad a las redes WIFI (EDUROAM) y VPN-SSL.
- Configuración de la cuenta TIC de la universidad.
- Problemas de acceso a las aplicaciones Google Workspace, que forman parte del acuerdo UJA-Google Workspace.
NOTA: Declinación de responsabilidad en atención de incidencias en ordenadores y dispositivos
Modos de acceso
Los solicitantes podrán comunicar sus incidencias al Servicio de Informática por los siguientes medios:
- Plataforma de Autoservicio TIC Murphy
- Contactando con la Oficina de Atención al Usuario:
- Teléfono 82000 en horario de 09:00 a 14:00
- Dependencia D1-8009 en horario de 09:00 a 14:00