Generación de Contenidos Docentes y Digitales - Recursos

Pizarra Virtual

• Jamboard es una app que cuenta con tecnología de Google Cloud. Permite compartir en tiempo real lo que se escribe o dibuja en la pantalla con otras personas, como alumnos o compañeros de trabajo. A esta aplicación se accede a través de un navegador web.

Clases y tutorias online. Programar e impartir clases, tutorias o transmisión en directo (síncrono)

Videoclase (asíncrona). Generar videoclase para visionado asíncrono

• Google Hangouts Meet. Uso de esta herramienta para la generación de contenidos docentes.
  • Generación de Contenidos Docentes y Digitales - Licencias Camtasia. El número de licencias que dispone la UJA del software Camtasia 2018 es muy limitado. Recuerde que, las licencias son temporales y que se asignan en función de la disponibilidad de las mismas.
  • Generación de contenidos docentes (Minivideos)

Compartir videoclase u otro contenido docente multimedia

Evaluación online