Microsoft Windows 10

Descripción

El Servicio de Informática recomienda la instalación de Microsoft Windows 10 en los equipos de la Universidad y ofrecerá una atención y soporte técnico a los usuarios de servicios TIC sobre dicho sistema operativo.

Nivel de soporte

El Servicio de Informática proporcionará soporte y atención para los usuarios de Windows 10 en los siguientes términos:

1. Se instalará Windows 10 Enterprise de 64 bits (versión licenciada por la Universidad de Jaén).
  2. Se proporcionará conectividad y soporte de las infraestructuras de red existentes: RIUJA, EDUROAM y VPN.
  3. Se dará soporte exclusivamente para el software licenciado por la Universidad que sea compatible con Windows 10 (Consultar los requisitos mínimos en la página de instalación correspondiente).

Consulte los requisitos mínimos del sistema antes de solicitar la instalación de Windows 10.

Nota: También se prestará soporte para las versiones de 32 bits de Windows 10, pero debido a la limitación de éstas con respecto al límite de memoria que reconocen, 4 GB máximo, se recomienda la versión de 64 bits.

Modos de acceso

Los solicitantes podrán comunicar sus incidencias al Servicio de Informática por los siguientes medios:

• Portal de Autoservicio TIC (Murphy)
  • Contactando con la Oficina de Atención al Usuario:
    1. Teléfono 82000 en horario de 09:00 a 14:00
    2. Dependencia D1-8009 en horario de 09:00 a 14:00