Servicios ofrecidos a través de eduroam (usuarios externos)

La red inalámbrica eduroam de la Universidad de Jaén, está adherida al proyecto eduroam por lo que ofrece conexión inalámbrica a todos los usuarios propios y externos cuya institución de origen también esté adscrita a dicho proyecto.

Es importante que dichos usuarios configuren la conexión conforme a las indicaciones de su centro de origen, y no según las instrucciones de la Universidad de Jaén, pues éstas son para los usuarios de nuestra institución.

Los servicios ofrecidos a los visitantes a través de eduroam, son los siguientes:

• Acceso a Universidad Digital.
  • Acceso a los Servidores Web Autorizados de la UJA.
  • Acceso al FTP de la UJA.
  • Acceso al servicio de PC's Virtuales.
  • Acceso al servicio VPN de la UJA.
  • Administración Electrónica.
  • Plataforma de Docencia Virtual.
  • Repositorio Institucional de Producción Científica.
  • Servicio de Navegación Web.
  • Servicio de Streaming de UniRadio.
  • Servicios ofrecidos a usuarios de eduroam: (VPN, FTP, Navegación web, Correo-e, Escritorio Remoto).
  • Acceso a FTP en Internet.
  • Acceso a Servicios Multimedia en Internet: (Netshow, RTSP, EVO, WebCT, Viber)
  • Acceso a servidores VPN en Internet.
  • Adobe Connect (ConfeWeb).
  • Servicio de Escritorio Remoto y SSH en Internet.