Solemne Apertura Oficial del Curso Académico 2022-2023

Banner inauguración

El Aula Magna del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén acoge el MARTES, 27 DE SEPTIEMBRE, la Solemne Apertura Oficial del curso académico 2021-2022, tendrá lugar a las 11.30 HORAS y que será retransmitido por streaming.

PROGRAMA

1. Lectura de la Memoria del curso académico 2021/2022 por la Secretaria General de la Universidad de Jaén, Olimpia Molina Hermosilla

2. Acto de investidura de nuevos doctores y nuevas doctoras

3. Lección inaugural a cargo de José MigueL Molina Cámara, Catedrático de Estratigrafía de la Universidad Jaén, para dictar la Lección Inaugural del curso 2022/2023, bajo el título: 'Estratigrafía y tiempo geológico: aspectos fundamentales'.

4. Intervención del Consejero Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía José Carlos Gómez Villamando

5. Intervención del Rector Magnífico de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega

6. Gaudeamus Igitur