Solemne Sesión de Investidura del catedrático Juan Gómez Ortega, como Rector Magnífico de la Universidad de Jaén

El Aula Magna de la Universidad de Jaén (UJA) acoge el martes, 28 de mayo, la Solemne Sesión de Investidura del catedrático Juan Gómez Ortega, como Rector Magnífico de la institución académica. El acto dará comienzo a las 12 horas, en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

Comenzará la solemne sesión con la lectura del Decreto de nombramiento de Juan Gómez Ortega como Rector Magnífico de la Universidad de Jaén. A continuación se procederá al nombramiento y toma de posesión de la Secretaria General de la Universidad de Jaén. Posteriormente, tendrá lugar el nombramiento y toma de posesión de los miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Jaén.

Tras esto, intervendrá la directora General de Universidades de la Junta de Andalucía, Inmaculada Ramos Tapia.

Cerrará el acto el ya Rector Magnífico de la Universidad de Jaén.