I Torneo esport UJA de FIFA 20 (PS+)

Primer Torneo eSports de FIFA20 (PS4)

Participantes

Podrán participar en esta competición el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos/as de la Comunidad Universitaria de Jaén. Todo/a jugador/a que participe en este torneo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Los/as participantes deberán disponer del videojuego FIFA 20 para PS4 y acceso a la plataforma PS PLUS.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

La fecha máxima de inscripción será hasta las 12:00 h. del día 9 de diciembre de 2020.

Las plazas disponibles se asignarán por estricto orden de entrada. Se establece un máximo de 16 participantes.

Número de jugadores

Individual

Fecha de celebración

Viernes 11 de diciembre de 2020

Horario de juego

Comienzo a las 16:00 horas.

Hora prevista de finalización: 20:00 horas.

Fianza/Inscripción

Gratuita

Inscripciones

Sistema de competición

El campeonato se jugará en dos fases:

1. Fase Previa: Se formarán grupos y se establecerá un sistema de liguilla a una sola vuelta.
  2. Fase Final: Se establecerá por sorteo un cuadro final con eliminatorias a partido único hasta determinar el vencedor del torneo.

Calendario y normativa

Consulta "Documentación relacionada".

El campeón y subcampeón del torneo recibirán un obsequio de UJA.Deporte.

Publicados Resultados en "Documentación relacionada".

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del número de inscripciones.

La participación en los torneos UJA esports suponen la aceptación de las normativas específicas por modalidad deportiva, así como las reglas de juego y conducta de cada plataforma on-line.

"Ni Electronic Arts Inc. ni sus licenciantes están afiliados a este torneo y tampoco lo patrocinan"

Multimedia Cultura y Deporte