Ciclo de Conferencias Entrenamiento Personal

Ciclo de conferencias relacionadas con el entrenamiento personal donde se pretende hacer llegar al estudiante diferentes temas relacionados con nuevas tendencias, prescripción de actividad física, metodologías actuales de entrenamiento, etc. El objetivo a su vez, es disfrutar de un coloquio discusión constructiva sobre este maravilloso mundo.

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte* donde te podrás inscribir en el siguiente ENLACE

cartel actividad

Fechas de las Conferencias

• 25 de noviembre de 2021. Entrena con tu cuerpo: las claves para progresar de forma eficiente. Ponente: Pablo Peribañez (MYO SportClinic)

• 27 de enero de 2022. La importancia de la funcionalidad en el entrenamiento funcional. Ponente: Raquel Hernández García (CERO Training)

Esta actividad está conformada por 2 ponencias de 2 h aproximadamente de duración relacionado con el mundo del entrenamiento personal. El alumnado deberá asistir a las dos junto con la elaboración de una memoria, para la obtención de 0.5 créditos en el Diploma de Extensión Universitaria.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se requerirá participación activa, por lo que, el alumnado deberá tener disponible micrófono y cámara para poder interactuar. Esto será un requisito para desarrollar la actividad.

Inscripción

Abierto a todas las personas interesadas. Si deseas participar en esta actividad a través del Foco de Cultura y Deporte del Diploma de Extensión Universitaria accede a la información en el enlace siguiente: https://www.ujaen.es/estudios/oferta-academica/titulos-propios/actividades-formativas-especificas/focotaller-ciclo-de-conferencias-en#presentacion

Cuota de inscripción

Gratuita

Número de plazas

Hora y lugar de salida

Comienzo: 16:30 horas. Hora de finalización aproximada: 18:30 horas.

Multimedia Cultura y Deporte