Fecha de inicio
18/11/2020 - 16:00
Fecha de fin
18/11/2020 - 21:00
Número de plazas
25
Actividad incluida en el programa del Foco de Cultura y Deporte del Diploma de Extensión Universitaria. Consulta la información en el siguiente enlace: Diploma de Extensión Universitaria
Objetivos:
- Ofrecer al alumno y a la alumna una manera de reflexionar creativamente en busca de oportunidades de negocio que puedan sostener una fórmula de empleabilidad personal en el medio plazo.
- Presentar a los alumnos y alumnas líneas de investigación creativa para generar un campo de definición de posibles soluciones comerciales no atendidas dentro del campo del deporte.
- Conocer metodologías creativas que puedan ser analizadas en el trabajo de campo con el objetivo de ayudarles a identificar una idea diferenciadora, base de su modelo de negocio.
- Generar una estructura básica de análisis y desarrollo que ofrezca a los alumnos y alumnas un ítem para la puesta en marcha de su idea inicial de negocio.
- Establecer una estrategia de prototipado que, a través de una rápida experimentación, permita vislumbrar las opciones reales de dicho modelo de negocio.
El ponente será: Ángel Matas Martín (Creativenomics)
Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:
- El alumno deberá elaborar una memoria con actividades, casos prácticos relacionados con el emprendimiento, etc., cuyos detalles se explicarán en el taller.
- Con esta actividad el alumnado inscrito en la actividad a través del Foco de Cultura y Deporte obtendrá 0.5 créditos.
Inscripciones:
- Plazo: Hasta el 16 de noviembre de 2020
- Solicitud de Inscripción Alumnado Foco Cultura y Deporte
Horario
La actividad se desarrollará el 18 de noviembre de 2020 con una duración de 16 a 21h.
Lugar
Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (en el caso de la Comunidad Universitaria se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.
Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.