Semana Europea del Deporte 2019

Actividad 1. Circuito Deportivo – UJA

23 al 30 de septiembre de 2019

Participa en el Circuito Deportivo - UJA, un circuito a lo largo del Campus las Lagunillas, con un recorrido por diferentes balizas donde podrás conocer a nuestros Deportistas DAN. Tendrá su comienzo en el Pabellón de Deportes, donde te facilitarán todo el material necesario. Una vez completado, se entrará en un sorteo de Bono - UJA y material deportivo, que se realizará en directo el día 1 de octubre. ¿Te lo vas a perder?

Sí, además, eres parte del profesorado de la UJA, podrás realizar esta actividad como parte de tus clases. No dudes en inscribirte en el siguiente enlace y haz esta educativa actividad con tus estudiantes. Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre de 2019 (14:00h). Enlace grupos docentes Circuito Deportivo - UJA (ver "Enlaces Relacionados").

Publicadas Bases del Sorteo, Listado con los participantes y Resultados del Sorteo (ver "Documentación Relacionada").

Actividad 2. Inauguración gimnasio UJA-Deporte. Jornada de Puertas Abiertas.

Martes 24 de septiembre de 2019, (19:00 h. - Campus Las Lagunillas)

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, la Universidad de Jaén inaugura una nueva infraestructura destinada a albergar el nuevo gimnasio UJA.Deporte en el Campus las Lagunillas.

Una oportunidad única para realizar una recepción de Puertas Abiertas a las instalaciones y a las actividades dirigidas que desde la UJA se ofertan para el presente curso académico.

Actividad 3. V Carrera Solidaria Universidad de Jaén

Jueves 26 de septiembre de 2019 (19:30h – Campus Las Lagunillas)

No te quedes sin participar en este multitudinario evento. Con regalos y sorpresas, en un ambiente fantástico de deporte y distensión.

Toda la información en el siguiente enlace de la V Carrera Solidaria Universidad de Jaén

Actividad 4. Ciencia y Deporte

Viernes 27 de septiembre de 2019 (19:00 a 22:00h – Plaza Corte Inglés – Jaén)

Con motivo de la Noche Europea de los investigadores te animamos a acompañarnos en los talleres relacionados con la Ciencia y el Deporte. Busca al científico que hay en tí.

Consulta toda la información en el siguiente enlace de La Noche de los Investigadores

Multimedia Cultura y Deporte