UJA.GYM - Tu gimnasio en @ujaen

Tu Gimnasio en @ujaen

-Campus las Lagunillas de Jaén y Científico-Tecnológico de Linares-

El concepto UJA.GYM recoge, además de un espacio concreto y enmarcado en el global del edificio conocido como Pabellón de deportes donde poder practicar las actividades propias de un gimnasio, la idea de actividad global y a la medida de mis necesidades, ya que podré disponer de varios espacios con diferentes actividades en la misma franja horaria.

Con tu Bono UJA.Deporte, accede a todo el contenido de UJA.Gym. Disfruta de todas las ventajas en tu Gimnasio de la UJA:

• Accesos a Sala de Musculación y Cardio en nuestros dos Campus.
  • Accesos a todas las Actividades UJA.Gym –actividades dirigidas con Monitor- en nuestros dos Campus: varía de contenidos en tu práctica deportiva habitual, programa tu entrenamiento semanal combinando varias modalidades de ejercicio físico.
  • Franjas horarias en las que habrá un Monitor en las salas de musculación y cardio, de apoyo al trabajo en sala para quien desee o precise asesoramiento.
  • Actividades dirigidas puntuales para usuarios de la sala de musculación.

Para acceder a este Bono has de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva. Tramita esta y tu Bono UJA.Deporte, así como cualquier otra de tus reservas o gestiones con el Servicio de Deportes en el siguiente enlace: https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login

Todas las actividades y turnos tienen un aforo limitado, que se cubren por riguroso orden de reserva. Por tanto, el estar en posesión del Bono no garantiza la permanente disponibilidad de plazas en las actividades y turnos ofertados. El usuario/a, al tramitar este Bono, queda informado de ser conocedor de este hecho.

SALAS DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

Plazas y Aforo máximo excepcional por turno, El acceso está permitido a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Jaén. Se establecen los siguientes aforos susceptibles de revisión en función de la situación de la pandemia:

• 50 personas por turno en Jaén.
  • 20 personas por turno en Linares.

Días de apertura: De Lunes a Sábados, excepto festivos.

Turnos-Horarios:

• Turnos de mañana (de lunes a viernes): 8 h, 9.30 h., 11.00 h. y 12.30 h.
  • Turnos de tarde (de lunes a viernes): 14 h, 15.30 h, 17 h., 18.30 h. y 20 h.
  • Turnos de sábado: 9.30 h., 11.00 h. y 12.30 h.

Duración máxima de la sesión: 85 minutos. Después de cada turno se dejarán 5 minutos para ventilación y desinfección de las salas. Se realizará una limpieza general antes de la apertura en turno de mañana y otra antes de la apertura en turno de tarde.

Reserva de plaza: La reserva para el acceso a una sesión se tendrá que tramitar online en el siguiente enlace, y solo se permitirá un acceso por usuario y día:

Sistema de reservas UJA.Gym.

Con Tarjeta Deportiva Salas de Musculación y Cardio
Comunidad Universitaria Desde las 20 horas disponibles las sesiones para los 2 días siguientes (1)
Alumni (egresados/as) Desde las 20 horas disponibles las sesiones para el día siguiente (2)

(1) Ejemplo: A las 20 horas del martes estarán disponibles las reservas de las sesiones del miércoles y jueves.
(2) Ejemplo: A las 20 horas del martes estarán disponibles las reservas de las sesiones del miércoles.

Tarifas: Acceso con Bono UJA.Deporte activo (Curso académico o mes en vigor). Para más información sobre Bono UJA.Deporte, consultar enlace. Sin Bono, 2 € por sesión, solo para usuarios con Tarjeta Deportiva.

ACTIVIDADES UJA.GYM

Sistema de reservas UJA.Gym.

Actividades UJA.Gym
Con tarjeta deportiva Desde las 21 horas disponibles las sesiones para los 2 días siguientes (1)
Resto de interesados/as Desde las 21 horas disponibles las sesiones para el día siguiente (2)

(1) Ejemplo: A las 21 horas del martes estarán disponibles las reservas de las sesiones del miércoles y jueves.
(2) Ejemplo: A las 21 horas del martes estarán disponibles las reservas de las sesiones del miércoles.

Campus las Lagunillas de Jaén:

ABDOMINALES & GLUTEOS, BODYWEIGHT TRAINING, CICLO INDOOR, CICLO VIRTUAL, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, JUMP, K-BOX, PILATES, PUMP, TOTAL TRAINING Y ZUMBA.

Horarios Campus Las Lagunillas de Jaén. Consulta aquí el calendario Google de Actividades UJA.Gym en Jaén.

Programa actividades UJA.Gym - Campus de Jaén

Campus Científico-tecnológico de Linares:

BODYWEIGHT TRAINING, CICLO INDOOR, CICLO VIRTUAL, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, PUMP Y TOTAL TRAINING.

Horarios Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Programación actividades UJA.Gym - Campus de Linares

Documentación Relacionada