UJA.GYM - Tu gimnasio en @ujaen

Actividades en el Gimnasio de la Universidad de Jaén

Tu Gimnasio en @ujaen

-Campus las Lagunillas de Jaén y Científico-Tecnológico de Linares-

El concepto UJA.GYM recoge, además de un espacio concreto y enmarcado en el global del edificio conocido como Pabellón de deportes donde poder practicar las actividades propias de un gimnasio, la idea de actividad global y a la medida de mis necesidades, ya que podré disponer de varios espacios con diferentes actividades en la misma franja horaria.

Con tu Bono UJA.Deporte, accede a todo el contenido de UJA.Gym. Disfruta de todas las ventajas en tu Gimnasio de la UJA:

• Accesos a Sala de Musculación y Cardio en nuestros dos Campus.
  • Accesos a todas las Actividades UJA.Gym –actividades dirigidas con Monitor- en nuestros dos Campus: varía de contenidos en tu práctica deportiva habitual, programa tu entrenamiento semanal combinando varias modalidades de ejercicio físico.
  • Franjas horarias en las que habrá un Monitor en las salas de musculación y cardio, de apoyo al trabajo en sala para quien desee o precise asesoramiento.
  • Actividades dirigidas puntuales para usuarios de la sala de musculación.

ACTIVIDADES UJA.GYM

En el Campus las Lagunillas de Jaén: aerobic latino, bodyjump, bodypump, ciclo indoor, ciclo virtual, core, entrenamiento en suspensión, entrenamiento total, hiit (entrenamiento interválico de alta intensidad), pilates, stretching y zumba.

Actividades UJA.Gym Campus las Lagunillas Jaén

Descárgatelo en pdf

En el Campus Científico-tecnológico de Linares: bodypump, ciclo indoor, ciclo virtual, core, entrenamiento en suspensión, entrenamiento total, hiit (entrenamiento interválico de alta intensidad).

Actividades UJA.Gym Campus científico-tecnológico de Linares

Descárgatelo en pdf

SALAS DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

De Lunes a Sábados, excepto festivos.

Horarios: de lunes a viernes de 8 a 21.45 horas, sábados de 9 a 13 horas, salvo horarios especiales (periodos de navidad, semana santa y especial de verano; ver artículos 5 y 19 de la Normativa de Uso de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Jaén)

Tarifas: Acceso con Bono UJA.Deporte activo (Curso académico o mes en vigor). Para más información sobre Bono UJA.Deporte, consultar enlace. Sin Bono, 2 € por sesión, solo para usuarios con Tarjeta Deportiva.

Plazas: Hasta completar el aforo de la Sala (solo miembros de la comunidad universitaria y egresados).

ACTIVIDADES DIRIGIDAS PUNTUALES EN UJA.GYM

abdominales express, entrenamiento grupal...

HORARIOS CON MONITORES DE APOYO AL TRABAJO EN SALA

Reservas e inscripciones