Universidad de Jaén

Actividades en el Gimnasio de la Universidad de Jaén

Tu Gimnasio en @ujaen

-Campus las Lagunillas de Jaén y Científico-Tecnológico de Linares-

El concepto UJA.GYM recoge, además de un espacio concreto y enmarcado en el global del edificio conocido como Pabellón de deportes donde poder practicar las actividades propias de un gimnasio, la idea de actividad global y a la medida de mis necesidades, ya que podré disponer de varios espacios con diferentes actividades en la misma franja horaria.

Con tu Bono UJA.Deporte, accede a todo el contenido de UJA.Gym. Disfruta de todas las ventajas en tu Gimnasio de la UJA:

• Accesos a Sala de Musculación y Cardio en nuestros dos Campus.
  • Accesos a todas las Actividades UJA.Gym –actividades dirigidas con Monitor- en nuestros dos Campus: varía de contenidos en tu práctica deportiva habitual, programa tu entrenamiento semanal combinando varias modalidades de ejercicio físico.
  • Franjas horarias en las que habrá un Monitor en las salas de musculación y cardio, de apoyo al trabajo en sala para quien desee o precise asesoramiento.
  • Actividades dirigidas puntuales para usuarios de la sala de musculación.

SALAS DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

Plazas y Aforo máximo excepcional por turno, dada la situación actual de "Nueva normalidad" por COVID-19. Solo miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Jaén.

• 18 personas por turno en Jaén.
  • 10 personas por turno en Linares

Días de apertura: De Lunes a Viernes, excepto festivos.

Turnos-Horarios curso 2020-2021, salvo horarios especiales (periodos de navidad, semana santa y especial de verano; ver artículos 5 y 19 de la Normativa de Uso de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Jaén):

• Turnos de mañana: 8.00 h., 9.30 h., 11.00 h., 12.30 h.
  • Turnos de tarde: 14:00 h. (express), 15:15 h., 16.45 h., 18.15 h. y 19.45 h.

El acceso a una sesión se tendrá que tramitar mediante cita previa online, y solo se permitirá un acceso por usuario y día.

Duración de la sesión: 75 minutos (a excepción del turno de las 14.00 horas que será de 60 minutos). Después de cada turno se dejarán 15 minutos para ventilación y desinfección de las salas. Se realizará una limpieza general antes de la apertura en turno de mañana y otra antes de la apertura en turno de tarde.

Reserva de plaza: Sistema UJA.Gym.

Tarifas: Acceso con Bono UJA.Deporte activo (Curso académico o mes en vigor). Para más información sobre Bono UJA.Deporte, consultar enlace. Sin Bono, 2 € por sesión, solo para usuarios con Tarjeta Deportiva.

ACTIVIDADES UJA.GYM 2020-2021

En el Campus las Lagunillas de Jaén: BODY JUMP, BODY PUMP, BODYWEIGHT TRAINING, CICLO INDOOR, CICLO VIRTUAL, CORE, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, ENTRENAMIENTO TOTAL, PILATES y ZUMBA

Horarios periodo a partir del 10 de marzo. Campus Las Lagunillas de Jaén

Cuadrante Actividades a partir del 10 de marzo de 2021