UJA.GYM - Tu gimnasio en @ujaen

Tu Gimnasio en @ujaen

-Campus las Lagunillas de Jaén y Científico-Tecnológico de Linares-

El concepto UJA.GYM recoge, además de un espacio concreto y enmarcado en el global del edificio conocido como Pabellón de deportes donde poder practicar las actividades propias de un gimnasio, la idea de actividad global y a la medida de mis necesidades, ya que podré disponer de varios espacios con diferentes actividades en la misma franja horaria.

Con tu Bono UJA.Deporte, accede a todo el contenido de UJA.Gym. Disfruta de todas las ventajas en tu Gimnasio de la UJA:

• Accesos a Sala de Musculación y Cardio en nuestros dos Campus.
  • Accesos a todas las Actividades UJA.Gym –actividades dirigidas con Monitor- en nuestros dos Campus: varía de contenidos en tu práctica deportiva habitual, programa tu entrenamiento semanal combinando varias modalidades de ejercicio físico.
  • Franjas horarias en las que habrá un Monitor en las salas de musculación y cardio, de apoyo al trabajo en sala para quien desee o precise asesoramiento.
  • Actividades dirigidas puntuales para usuarios de la sala de musculación.

Tramita tu Bono UJA.Deporte y cualquier otra de tus reservas o gestiones con el Servicio de Deportes en el siguiente enlace: https://uja.i2a.es/CronosWeb/Login

SALAS DE MUSCULACIÓN Y CARDIO

Plazas y Aforo máximo excepcional por turno, El acceso está permitido a miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Jaén. Dada la situación actual por COVID-19, se establece los siguientes aforos susceptibles de revisión en función de la situación de la pandemia:

• 25 personas por turno en Jaén.
  • 15 personas por turno en Linares.

Días de apertura: De Lunes a Viernes, excepto festivos.

Turnos-Horarios:

• Turnos de mañana: 8 h, 9.30 h., 11.00 h. y 12.30 h.
  • Turnos de tarde: 14 h, 15.30 h, 17 h., 18.30 h. y 20 h.

El acceso a una sesión se tendrá que tramitar mediante cita previa online, y solo se permitirá un acceso por usuario y día.

Duración máxima de la sesión: 85 minutos. Después de cada turno se dejarán 5 minutos para ventilación y desinfección de las salas. Se realizará una limpieza general antes de la apertura en turno de mañana y otra antes de la apertura en turno de tarde.

Reserva de plaza: Sistema UJA.Gym.

Tarifas: Acceso con Bono UJA.Deporte activo (Curso académico o mes en vigor). Para más información sobre Bono UJA.Deporte, consultar enlace. Sin Bono, 2 € por sesión, solo para usuarios con Tarjeta Deportiva.

ACTIVIDADES UJA.GYM 2021-2022

Programación de actividades sujeta a la normativa y recomendaciones de las autoridades competentes en virtud de la situación excepcional de pandemia por Covid-19.

Reserva de plaza: Sistema UJA.Gym.

En el Campus las Lagunillas de Jaén: BODY JUMP, BODY PUMP, BODYWEIGHT TRAINING, CICLO INDOOR, CICLO VIRTUAL, CORE, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, K-BOX, PILATES, TOTAL TRAINING Y ZUMBA.

Horarios Campus Las Lagunillas de Jaén.

Cuadrante Actividades a partir del 13 de septiembre

En el Campus Científico-tecnológico de Linares: BODY PUMP, BODYWEIGHT TRAINING, CICLO INDOOR, CICLO VIRTUAL, CORE, ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN Y TOTAL TRAINING.

Horarios Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Cuadrante Actividades UJA.Gym a partir del 13 de septiembre de 2021

Documentación Relacionada