Solicitud de Acceso para Operaciones Web - UJA.Deporte

Imagen opciones acceso a servicios web de UJA.Deporte

Si es miembro de la Comunidad Universitaria: accede a través de la opción "SIDUJA Servicio de Identidad" con sus credenciales TIC.

Si NO pertenece a la Comunidad Universitaria de la UJA, puede "REGISTRARSE" y configurar su Usuario y Contraseña para realizar sus operaciones y otros servicios, sin tener que acudir a las Oficinas del Servicio de Deportes.

Puedes acceder al mismo pinchando el siguiente enlace.

Pasos a seguir para registrarse (usuarios externos):

1. Seleccione la opción "Usuarios Externos". Se le abrirá un menú de opciones. Seleccione la opción "Registrarse" para darse de alta en nuestra base de datos.

Menú de opciones para usuarios externos

2. Rellene los campos. Recuerde indicar una dirección de correo electrónica valida. Una vez cumplimentado el registro recibirá un correo electrónico para confirmar la operación. En este proceso es donde creará su usuario (correo electrónico) y su contraseña.

Imagen campos para registrarse como usuario externo en UJA.Deporte

3. Acceso a la aplicación web del Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén y acreditación de datos. Una vez confirmado su correo electrónico, podrá acceder a la aplicación web del Servicio de Deportes para adjuntar la documentación requerida para poder validar su registro.
Para ello, una vez dentro de la aplicación con su "usuario" y "contraseña", debe acceder a la opción "Mi Cuenta" y en el apartado "Documentos Personales" subir una copia de su Documento de Identidad (DNI, NIE, etc.) y de una Foto tipo carnet donde se vea de forma clara su rostro.

Paso 3.1. Acceso a "Mi Cuenta"

Imagen opción Mi Cuenta en la aplicación

Paso 3.2. Acceso a "Mis Documentos Personales"

Imagen opciones Mi Cuenta

Paso 3.3. Adjuntar la documentación requerida.

Imagen pantalla donde adjuntar documentaciónImagen pantalla donde adjuntar documentación

4. El Servicio de Deportes comprobará que los datos son correctos. Una vez comprobados, UJA.Deporte activará su usuario para que pueda operar en los distintos servicios web, lo que pondrá en conocimiento del solicitante mediante el envío de un correo electrónico de confirmación de alta para operaciones web. A partir de ese momento podrá realizar cuantas operaciones web precise a través de la plataforma de UJA.Deporte.

En en caso de formar parte del colectivo "Alumni UJA" (egresado/a de la Universidad de Jaén registrado como Alumni UJA), una vez realizado el registro, deberá contactar con el Servicio de Deportes para confirmar los datos y facilitarle el acceso al servicio "Tarjeta Deportiva".

Síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y canal YouTube UJA.Deporte.

Si tu dirección de correo electrónico de contacto es de hotmail/outlook/msn es posible que no puedas recibir nuestro correo. Esto tiene una fácil solución, realizando muy brevemente en la configuración de tu correo hotmail/outlook/msn lo que te indicamos a continuación:

Debes añadir el dominio @ujaen.es y @red.ujaen.es como un dominio de confianza en tu configuración Hotmail. Sigue estos pasos para realizar la configuración. Ten en cuenta que las opciones y textos pueden variar dependiendo de la versión e idioma de Hotmail/Outlook:

Alternativa 1:

• Entra en Rueda dentada > Opciones > Correo > Correo electrónico no deseado > Remitentes seguros
  • Añade ujaen.es
  • Añade red.ujaen.es

Alternativa 2:

• Entra en Rueda dentada > Opciones > Evitar correo no deseado > Remitentes seguros y bloqueados
  • Agregar a la lista @ujaen.es
  • Agregar a la lista @red.ujaen.es