VI Carrera Solidaria Universidad de Jaén

Nueva fecha de la VI Carrera Solidaria: jueves 29 de septiembre de 2022 a las 20 horas.

Recordamos que para esta Carrera se mantiene la validez de las inscripciones realizadas hasta la fecha de aplazamiento de la prueba.

El plazo para nuevas inscripciones se abrirá del 1 al 22 de septiembre.

La retirada de dorsales y bolsa del corredor se hará del 26 al 28 de septiembre en las dependencias del Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, situadas en el Pabellón Deportivo Universitario, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Si en esta nueva fecha no te es posible participar y no deseas colaborar con esta actividad, podrás solicitar la anulación de la inscripción accediendo desde el enlace que encontrarás en el apartado de "Enlaces relacionados" al final de esta página web.


Nueva fecha Carrera Solidaria 2022

Instrucciones para inscribirse en la VI Carrera Solidaria Universidad de Jaén

Participantes.

Podrán tomar parte en la prueba todas aquellas personas mayores de 16 años (o con 16 años cumplidos a la fecha de la carrera) que lo deseen, siempre y cuando estén correctamente inscritas, tanto en tiempo como en forma, y declaren estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba, lo que harán bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda la misma a la Organización de la Prueba.

Se establecen las siguientes categorías:

  • Absoluta masculina
  • Absoluta femenina
  • Alumnado masculina
  • Alumnado femenina
  • PAS/PDI femenina
  • PAS/PDI masculina

Se establecen premios para los/as tres primeros/as clasificados/as, tanto masculina como femenina, en las categorías:

  • Absoluta,
  • Alumnado
  • PAS/PDI.

Una vez finalizado el acto de premiación se celebrará un sorteo de algunos regalos entre los participantes que hayan finalizado la carrera.
Estos premios no son acumulativos, adjudicándose los mismos en el orden de categoría establecido en el presente artículo.

Fecha de inicio de la actividad

Lugar

Alrededores del campus universitario “La Lagunillas” y por el interior del propio campus.

Dificultad

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.290 metros (aprox.), totalmente urbanos, por los alrededores del campus universitario “La Lagunillas” y por el interior del propio campus. El perfil del mismo consta de pequeñas subidas y bajadas no muy pronunciadas.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Cuota de inscripción

5,00 €

  • El precio de la inscripción, que será de 5 €, irá íntegramente a beneficio de la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales - "ALCER JAÉN".
  • No se admitirán inscripciones fuera de las fechas y horas señaladas, ni en la Salida el día de la prueba.
  • Se establece un “dorsal solidario” (con la misma cuantía que la inscripción) para aquellas personas que no realicen la carrera pero quieran colaborar con el fin solidario de la misma.

Hora y lugar de salida

20 horas, Explanada Edificio C-5 Campus Las Lagunillas, Jaén.

Otra información de la actividad

La Organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización.
La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil propio de la Universidad de Jaén. Así mismo, todos los participantes oficialmente inscritos cuentan con el seguro de responsabilidad civil y de accidentes propio de la Federación Andaluza de Atletismo por su participación en esta prueba, que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo y nunca como causa de un padecimiento, tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del Reglamento, etc.; ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.
La participación en el evento está bajo la responsabilidad y propio riesgo de los participantes. La Organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su entera responsabilidad, eximiendo de toda la misma a la Organización de la Prueba. El inscribirse en esta prueba supone la aceptación plena de las normas recogidas en el Reglamento de la prueba.

Colabora:

Logo Coca Cola Colaborador

Multimedia Cultura y Deporte