Encuentros con el Deporte Provincial. Deporte Adaptado

06/04/2022 - 18:30
Número de plazas
100

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte.

Consiste en un encuentro con diferentes personalidades del mundo deportivo de la provincia de Jaén. En este caso, acciones y proyectos relacionados con la actividad física y deporte adaptado.

Encuentro:

• Encuentros con el Deporte Provincial: Deporte Inclusivo
    • Miguel Ángel Martínez Tajuelo (Deportistas paralímpico español)
    • Carlos Linares Molino (Federación Deporte para todos y todas)

Objetivos:

• Conocer a acciones y proyectos relacionados con la actividad física y el deporte inclusivo de nuestra provincia.
  • Conocer y vivenciar experiencias de vida.
  • Entablar conversaciones con los responsables de los proyectos.
  • Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad comenzará a las 16:30 h. Tendrá una duración aproximada de unas 2 horas donde se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

Salón de Grados. Edificio D1. Campus de las Lagunillas en Jaén.

Multimedia Cultura y Deporte