Encuentros con el Deporte Provincial. Deporte Inclusivo

30/11/2021 - 19:00
Número de plazas
100

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte.

Consiste en un encuentro con diferentes personalidades del mundo deportivo de la provincia de Jaén. En este caso, acciones y proyectos relacionados con la actividad física y deporte inclusivo.

Encuentro:

• 30/11/21: Encuentros con el Deporte Provincial: Deporte Inclusivo
    • Miguel Angel Martínez Tajuelo (Deportistas paralímpico español)
    • Carlos Linares Molino (Federacion Deporte para todos y todas)

Objetivos:

• Conocer a acciones y proyectos relacionados con la actividad fisica y el deporte inclusivo de nuestra provincia.
  • Conocer y vivenciar experiencias de vida.
  • Entablar conversaciones con los responsables de los proyectos.
  • Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad comenzará a las 16:30 h. Tendrá una duración aproximada de unas 2 horas donde se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

Lugar

La actividad presencial se llevará a cabo el 30 de noviembre de 2021, en el Salón de Grados del A3, a partir de las 16:30h.

Multimedia Cultura y Deporte