Jornadas de Olimpismo: Mujer y Deporte

24/03/2021 - 16:30
Número de plazas
250

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte.

Las Jornadas de Olimpismo consistirá en un grupo de conferencias con un carácter teórico - práctico donde se conocerán diferentes aspectos de mundo olímpico. A su vez, se vivenciarán experiencias de deportistas, personas relacionadas con los Juegos Olímpicos, etc.

Objetivos Principales:

• Conocer en qué consiste la temática del mundo olímpico.
  • Aprender detalles relacionado con los Juegos Olímpicos, en cuanto a proyectos, deportistas, etc.

Ponentes y temática:

• Chío Delgado. Deportista Olímpica en la modalidad de skicross en JJOO de Invierno. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Xhio Ski School.
  • Pilar Sainz de Baranda. Catedrática de Universidad. Facultad de Ciencias del Deporte. Universidad de Murcia.
  • María de Nova Pozuelo. Dirección General de Promoción Deportiva, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo. Junta de Andalucía. Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad comenzará a las 16:30 h. Tendrá una duración aproximada de unas 3 horas donde, de forma virtual se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (en el caso de la Comunidad Universitaria se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.

Multimedia Cultura y Deporte