Taller Deporte Universitario

16/02/2021 - 16:30
Número de plazas
250

Esta actividad forma parte del Aula de Formación para el Deporte, dentro del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte.
Consistirá en la participación de un Taller de una jornada de duración sobre diversos temas del deporte Universitario.

Objetivos Principales:

-Conocer las posibilidades del Deporte Universitario y los Servicios de deportes de la universidad andaluza.
-Conocer posibilidades de becas en diferentes áreas de conocimiento
-Conocer el sistema competitivo universitario.

Ponentes y temática:

• Jordi Mercadé (Servicio de Deportes de la Universidad de Granada): Club Deportivo Universitario. Más allá de la competición.
  • Pablo Martínez (Servicio de Deportes de la Universidad de Almería): Nuevos formatos de los Campeonatos de España Universitarios.
  • Álvaro Trujillo (Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén): El deporte universitario andaluz y sus Servicios Deportivos en tiempos del covid-19.

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad comenzará a las 16:30 h. Tendrá una duración aproximada de unas 3 horas donde, de forma virtual se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (en el caso de la Comunidad Universitaria se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.

Multimedia Cultura y Deporte