Aula de Estudios Olímpicos

Aula de Estudios Olímpicos de la Universidad de Jaén

Promovida por el Comité Olímpico Español a través de la Academia Olímpica Española, la Universidad de Jaén creó un Aula de Estudios Olímpicos que, a nivel operativo, está incluida dentro del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social.

El objetivo principal del Aula es el fomento de actividades de formación y divulgación relacionadas con el olimpismo, junto con la adquisición de un fondo bibliográfico propio en dicha temática. El Aula ha estado dirigida desde su creación por D. Manuel Pancorbo Chica, deportista olímpico de la provincia de Jaén.

En la actualidad es director del Aula de Estudios Olímpicos el profesor de la Universidad de Jaén, D. Juan Antonio Párraga Montilla.

Reservas e inscripciones

Inscripción a actividades por turnos y en la naturaleza

Universitarios No universitarios y Egresados

Multimedia Cultura y Deporte