Universidad de Jaén

Duplicado de Título por extravío

En caso de extravío del título será requisito previo e indispensable para la obtención de un duplicado, la publicación en el Boletín Oficial del Estado de un anuncio mediante el cual se haga constar el supuesto extravío a fin de propiciar, en su caso, las oportunas reclamaciones. Si éstas no se hubieran producido en el plazo de treinta días a partir de la fecha de publicación del anuncio, se iniciará el trámite para la expedición del duplicado correspondiente. Tanto el coste de la publicación del anuncio de extravío en este diario oficial como el importe de la tasa por expedición del duplicado correrá a cargo del interesado.

La Sección de Títulos de la Universidad de Jaén, generará los impresos (modelo 791), una vez que cumplimente y envíe tanto el formulario como la solicitud de autenticación (en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal), ambos aparecen más abajo, para la tramitación del anuncio al que se refiere el párrafo anterior.

El modelo 791 se imprimirá por duplicado (una copia para la entidad colaboradora y otra para el interesado). Con ambas copias habrá que dirigirse a cualquier sucursal de los siguientes bancos: Banco Popular, Banco Santander, Banc Sabadell, Banesto, BANIF, BBVA, Caja Madrid, UNACC, UNO-EBank, Bankinter, la Caixa, Banco de España, Caixa Galicia, Ibercaja, BBK, Citibank y Cajas Rurales.

Cualquiera de estas entidades le proporcionara un NRC (Número de Referencia Completo), imprescindible para justificar el pago del anuncio. Una vez efectuado el pago se debe acceder a la sede electrónica del BOE por medio de la opción "Actualizar NRC de un anuncio" para proporcionar al BOE el NRC obtenido.

Hasta que no se obtiene el NRC por vía telemática, el personal del BOE no tiene acceso al anuncio, ni puede tramitarlo.

Si no se ha firmado electrónicamente el anuncio se debe enviar por burofax o por alguno de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común copia firmada del texto del anuncio.

Transcurridos 30 días desde la publicación del anuncio en el BOE, el interesado abonará las tasas correspondientes al duplicado, a los siguientes organismos:

• A la Universidad de Jaén todos aquellos títulos expedidos con posterioridad a julio de 1993.
  • A la Universidad de Granada los títulos expedidos con anterioridad a julio de 1993.
  • Al Ministerio de Educación los títulos anteriores a 1988, a través del modelo 790. Independientemente de la fecha de expedición, el inicio de los trámites de un duplicado se realizará a través de la Sección de Títulos de la Universidad de Jaén, que generará los impresos oportunos en cada caso.

Documentación a presentar a través del formulario (obligatorio)

• Copia del documento de identidad.
  • Copia del título para el que se solicita el duplicado, en caso de tenerla.

Datos Personales
ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
DNI CON LETRA
Especificar la Localidad - Provincia de Nacimiento - Nacionalidad
Especificar C/ Avd/ Plz/
Especificar Localidad - Provincia - Código Postal
Teléfono fijo o móvil que esté operativo.
Datos Académicos
Si no aparece en el desplegable sus estudios, especifíquelo en el campo: Otra Titulación.
Díganos el Master que está cursando:
Titulación que no aparece en el desplegable.
Datos Administrativos
¿Tiene que hacernos alguna Observación?
(Rellena y firmada de forma manuscrita)
Escaneado en PDF.

Máximo 1 fichero.

límite de 6 MB.

Tipos permitidos: pdf.

Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF.

Máximo 1 fichero.

límite de 6 MB.

Tipos permitidos: pdf, zip.